septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Van 8 muertos por tromba en río Cutio, Michoacán

Van 8 muertos por tromba en río Cutio, Michoacán
Banner 1 coyuca

Peribán. –Tromba azota en Michoacán provocando el desbordamiento del río Cutio y la represa Parástico, del municipio de Peribán, a lo que se elevan a ocho muertos este lunes.

Reportan ya tres menores de edad, la última es una niña de 10 años que fue arrastrada por el agua mientras se encontraba con su hermanito jugando en el patio trasero de su casa.

El coordinador estatal de Protección Civil de gobierno del estado, Carlos Mandujano, confirmó el hallazgo del cuerpo en la colonia Tirinditas.

De ocho a once personas son las desaparecidas por el momento, indicaron los mismos pobladores.

La identidad de las personas encontradas no ha sido dada a conocer, el suceso dejo destrozos estructurales en casas, autos y calles.

El gobernador Silvano Aureoles se trasladó al lugar de los hechos para evaluar los daños de la contingencia y ordenó que el Comité Estatal de Emergencias se mantuviera en sesión permanente.

Michoacán

El gobierno estatal firmó en una solicitud dirigida al gobierno federal para declarar estado de emergencia para el municipio de Peribán debido a las afectaciones y al pronóstico de mayores precipitaciones pluviales. Esta declaratoria ya fue realizada por la Secretaría de Gobernación.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: