octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vecinos exigen agua potable en Acapulco

Vecinos exigen agua potable en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. -Habitantes de la colonia Miguel Hidalgo y diversas colonias de la zona suburbana de Acapulco se manifestaron en contra de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), a dos meses de escasez del vital líquido.

Esta mañana vecinos reprochan que, ante esta escasez de agua potable, está afectando a centros educativos y a las colonias como: Benito Juárez, Los Lirios, Las Cruces, Miguel Hidalgo y la Tolba.

Exigieron la intervención de la CAPAMA, a las autoridades municipales y la intervención del gobierno del estado “y que por favor pedimos una pronta solución y lo más importante para nosotros los vecinos es el agua”.

“El fraccionamiento Magallanes del centro de Acapulco, tampoco tienen agua, nos llegó un poquito de agua, pero se burlan de nosotros, además las escuelas no tienen agua y está afectando muy duramente a los niños, porque no podemos atender nuestras necesidades del hogar, sin el agua”, manifestó la afectada.

Los afectados expresaron que no pueden atender en la compra de pipas, por la falta de dinero y se concentraron en la compra de útiles escolares a sus hijos, “hemos pedido ayuda, pero no nos han hecho caso”.

La vecina afectada explicó que acudieron a las instalaciones de la para municipal de Las Cruces, buscando el apoyo del Ingeniero, Alfredo Rivera, pero no han obtenido solución en su demanda. Advirtió que ante la problemática de los trabajadores de CAPAMA, “no tenemos culpa de esos asuntos, ¡QUEREMOS AGUA!

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: