septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vecinos intentan linchar a hombre, Naucalpan

Vecinos intentan linchar a hombre, Naucalpan
Banner 1 coyuca

Naucalpan, México. -Vecinos de la colonia Las Huertas en Naucalpan de la Ciudad de México sorprenden a hombre quien tenía sometida a dos mujeres entre los arbustos.

El presunto agresor sexual se encontraba con los pantalones bajados y confesó que vivía en la colonia Argentina pero no le creyeron los habitantes de dicha zona.

Por no ser por la policía sería linchado por los mismos habitantes quienes al sorprenderlo, comenzaron a patearlo y golpearlo.

El masculino de 47 años de edad traía una pistola mientras amenazaba a las mujeres de 37 y 17 años de edad, afortunadamente pidieron auxilio.

Los habitantes de Las Huertas se encontraban enfurecidos mientras gritaban “¡Y qué haces aquí!, ¿sólo vienes a violar?”, le gritaban vecinos mientras lo pateaban y golpeaban en la cabeza y el cuerpo.

Policías municipales y paramédicos, acudieron a la zona y ayudaron a las señoras que se opusieron al linchamiento, después el agresor fue trasladado a la Cruz Roja y después a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Naucalpan.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: