septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vecinos se oponen a la construcción de una obra pública y los detienen en Aguascalientes

Vecinos se oponen a la construcción de una obra pública y los detienen en Aguascalientes
Banner 1 coyuca

Los vecinos se opusieron a la construcción de un paso desnivel y fueron arrestadas por la Policía Estatal

Durante la madrugada de este sábado, vecinos se plantaron en una vialidad como protestan contra el inicio de la construcción de un paso desnivel en la Avenida Aguascalientes y Camino a San Ignacio, cuya protesta provocó movimiento policial.

Primero, un elemento de seguridad se acercó a los manifestantes para convencerlos de moverse, pero estos se negaron, por lo que arribaron antimotines para quitarlos por la fuerza.

Este forcejeo dejó primero 6 personas detenidas, quienes presuntamente insultaron y agrediendo a los oficiales, posteriormente otras 14 personas fueron detenidas por negarse a desalojar el lugar.

Entre los detenidos ubicaron a integrantes del partido PRI.

“La policía estatal y municipal debieron intervenir para evitar un conflicto con los trabajadores y permitir que continuarán su labor, pues un grupo de jóvenes identificados con un partido político comenzaron a provocar un enfrentamiento con la policía, que derivó en algunas detenciones.

“De ninguna manera responderá a intereses de grupos políticos que utilizan a la sociedad para generar acciones de choque”, apuntó el gobierno del Estado.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: