septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vende Cristiano Ronaldo mansión en mas de 74 mdp

Vende Cristiano Ronaldo mansión en mas de 74 mdp
Banner 1 coyuca

El jugador Cristiano Ronaldo decide deshacerse de la mansión que compró en el 2006, cuando jugaba en el Manchester United.
La lujosa vivienda es vendida en 3.25 millones de euros, (más de 74 millones de pesos), sin embargo, al futbolista le costó 3.85 mde.

La mansión se ubica en el condado de Cheshire, tiene tres pisos que cuentan con alberca, sala de cine, entre otras cosas.

La inmobiliaria Rightmove, encargada de la venta, informó; “en una planta cuenta con una amplia sala de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza; comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón.Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos; gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera”.

“Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor; otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un estacionamiento y un garaje doble y amplios jardines y terrazas”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: