septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ventajas de una vida sexual activa

Ventajas de una vida sexual activa
Banner 1 coyuca

Existen varias razones por las que tu vida sexual puede tener una pausa: rompimientos, exceso de trabajo, falta de interés hacía la otra persona, viajes o ciertos medicamentos.

Pero para todo hay tiempo, así como para hacer ejercicio y comer tus verduras es importante, también hay que darle prioridad al sexo porque tu salud depende de ello. Desde tu estado de ánimo, hasta el riesgo de enfermedades.

Según en estudio publicado en Psicología Biológica, unos científicos escoceses descubrieron que las personas que no tenían sexo, enfrentaban problemas cuando se encontraban en situaciones estresantes, todo lo contrario de las personas que tienen relaciones sexuales por lo menos una o dos veces a la semana.

Te puedes hacerte más fuerte a las enfermedades respiratorias, es verdad que entre menos sexo reduce tu exposición a los gérmenes, pero desafortunadamente evita los beneficios que incrementan el sistema inmune. En la Universidad de Pensilvania un estudio realizado en el año 2004, descubrió que la gente que tiene sexo 1 o 2 veces a la semana gozaron de un aumento del 30% de inmunoglobina A que es una proteína que combate las infecciones y una de las primeras líneas defensas contra el resfriado común.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: