septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Verdad y justicia pedirán padres de los 43 a AMLO

Verdad y justicia pedirán padres de los 43 a AMLO
Banner 1 coyuca

Crear la Comisión para la Investigación, la Verdad y la Justicia, es la petición que tienen en claro los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y que le harán al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su reunión el próximo 26 de septiembre, cuando se cumplan cuatro años de este suceso que ha dejado marcado al país.

Recordaron que la creación de esa comisión fue parte de los compromisos que realizó López Obrador y que hizo con ellos durante su gira por Iguala, y que de acuerdo al vocero de los familiares de los jóvenes desaparecidos, Felipe de la Cruz, se basa en cuatro puntos centrales: Investigar al Ejército, a la Policía Federal, a la Policía de Huitzuco, rastreo de celulares de los estudiantes y la hipótesis de que éstos habían robado un autobús con droga.

Asimismo,los padres de los 43 reiteraron el rechazo a la versión del Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo en un spot promocional con motivo de su Sexto Informe Presidencial y en el que reitera que los 43 normalistas fueron incinerados en el basurero del municipio de Cocula.

“El planteamiento es el mismo: verdad y justicia. Que se sepa el paradero de los jóvenes, que se cumplan las cuatro líneas de investigación que nosotros hemos exigido durante este tiempo, porque sabemos que de esa manera vamos a saber el paradero de los jóvenes”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: