noviembre 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Viento fuerte en la Sierra de Atoyac dañan techos de casas

Viento fuerte en la Sierra de Atoyac dañan techos de casas

Acapulco, Gro. 20 de Julio del 2021.- Viento fuerte registrado en la Comunidad de San Vicente de Jesús en la Sierra de Atoyac dañaron al menos 20 techos de casas, un plantel educativo y la Capilla.

La comisaria Eli Tania Nava Javier, informó que el domingo hubo una fuerte lluvia que les dejó afectaciones en muchas casas de esa comunidad serrana, donde la mayoría de las viviendas se quedaron sin techo, ya que las láminas se las llevó el viento.

20 vecinos de esa comunidad resultaron afectados debido a que las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir afectaron sus casas haciendo volar el techo de las mismas, por lo que solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para que les brinden ayuda ante esta situación, ya que persiste la temporada lluvias y no pueden continuar con sus viviendas en estas condiciones.

Las viviendas de Leodegario Ventura, Abigail Ríos ,Gustavo Castro, Angelito Rodríguez, Carlos Canacasco, Inving Canacasco, Abad Piza, Neydi Salazar, así como la iglesia, el telebachillerato 159, entre otras casas son las que salieron afectadas.

La comisaria dijo que ella ya acudió a las viviendas afectadas, pero que las autoridades municipales y estatales aún no han ido por lo que no han recabado la información para verificar cuántas familias son las que están afectadas, y así poder apoyarles.

“Queremos que vengan las autoridades para que cuantifiquen los daños y así puedan ayudar a las familias afectadas, y sobretodo también a la iglesia y al telebachillerato que salieron afectados”, concluyó la comisaria de esa comunidad.

NOTAS RELACIONADAS: