septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vigilará el PRI que AMLO cumpla promesas: René Juárez

Vigilará el PRI que AMLO cumpla promesas: René Juárez
Banner 1 coyuca

El PRI buscará que el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador cumpla con sus compromisos de campaña que, de concretarse, convertirían a México en Disneylandia, ironizó René Juárez Cisneros, coordinador de la fracción parlamentaria del tricolor en la Cámara de Diputados.



Afirmo que su bancada no será un dique ni actuará con cerrazón sistemática y permanente ante el nuevo gobierno, “pero tampoco vamos a ser un tapete”.

Para “todo aquello que le sirva al país, nosotros vamos a caminar y vamos a buscar acuerdos”,

El ex gobernador de Guerrero afirmó que apoyarán diversas propuestas que presentará Morena y el ahora presidente electo, sin embargo, se desmarcarán de aquellas iniciativas con las que no estén de acuerdo.



“No seremos estorbo del nuevo gobierno, seremos vigilantes de que cumplan. Queremos que cumplan, me daría muchísimo gusto que, lo que ofrecieron en campaña, se cumpliera. Seguramente seríamos Disneylandia en los próximos años”, declaró.



A la pregunta de su opinión sobre la creación de una nueva Secretaría de Seguridad, René Juárez comentó que apoyarán dicha propuesta impulsada por López Obrador, sin embargo, no considera que sea la solución al problema de violencia.



“Esto no va a resolver el problema de la inseguridad, se tiene que fortalecer mucho la coordinación entre los tres órdenes de gobierno. Más capacitación, remuneración, inteligencia, equipos e instalaciones adecuadas. Que cuenten con los instrumentos suficientes para que sea atractivo trabajar en estas tareas tan complicadas”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: