septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Walmart adquiere Cornershop por 225 mdd

Walmart adquiere Cornershop por 225 mdd
Banner 1 coyuca

La tienda internacional Walmart comunicó a la Bolsa Mexicana de Valores que compró Cornershop, Inc por 225 millones de dólares.

“De forma simultánea o poco después de dicha adquisición, Walmart espera vender a Walmex la operación del negocio de Cornershop en México y Centroamérica”, detalló la empresa.

El presidente y director general de Walmart México afirmó que la adquisición de Cornershop marca un gran paso hacia el cumplimiento del objetivo de la empresa de convertirse en el mejor minorista omnicanal en México.

“El liderazgo digital, tecnología y capacidades de Cornershop, combinados con la infraestructura, escala, experiencia y capacidades logísticas de Walmex nos permitirán acelerar el crecimiento y entregar una experiencia de compra sin fricción a más clientes”, indicó.

“Cornershop permanecerá como una plataforma abierta que entregará desde una amplia variedad de tiendas, extendiendo la conveniencia y disponibilidad de alimentos, artículos de salud y belleza y productos empacados a los clientes de Walmart. Se estima que la adquisición, la cual está sujeta a las aprobaciones de las autoridades competentes, cierre antes de que concluya el año”, sostuvo la empresa.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: