septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Walmart se va al mercado de combustible

Walmart se va al mercado de combustible
Banner 1 coyuca

Walmex anunció que iniciara la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

“En esta primera fase, la compañía contará con seis gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes”, comunicó Walmart.

“El incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a los clientes y socios una experiencia de compra integral”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmex.

Explico que en una sola parada los clientes podrán realizar sus compras, así también recargar gasolina en la misma tienda, de forma segura y a un precio competitivo.

Cabe señalar que Walmart es una de las tiendas de autoservicio líder en México, seguido por Soriana, Chedraui y La Comercial Mexicana.

Por otra parte, también pondrá a la venta gas LP, en la que la empresa podrá vender en recipientes portátiles con capacidad de hasta 10 kilogramos.

La venta de gas LP solo se hará para los municipios de Ecatepec de Morelos, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli. Otumba, Nextlalpan y Coacalco, en el Estado de México.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: