septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Yalitza Aparicio se siente orgullosa de sus raíces

Yalitza Aparicio se siente orgullosa de sus raíces
Banner 1 coyuca

Yalitza Aparicio, de origen mixteco, dijo sentirse orgullosa de sus raíces; anoche asistió a la Cineteca Nacional a la presentación de “Roma”. Al evento también asistieron Alfonso Cuarón, Daniela Demesa y Nancy García, entre otros.

La actriz dijo estar contenta ya que ayer apareció en la portada de la  revista Vogue, “es algo tan hermoso que me hayan invitado aser parte de Vogue que es increíble, y estoy muy contenta porque siento que a través de esto muchas personas se van dar cuenta que claro que pueden estar en la portada de una revista como esta y pueden hacer más cosas sin importar el físico, hay que seguir luchando por lo que queremos”.

También comentó que ahora que más mujeres la toman como un ejemplo a seguir, lo toma con calma.

“no lo he sentido como presión, siempre he tratado de ser yo, de no olvidar mis orígenes, de donde soy, quien soy y que pues gracias a ellos estoy aquí. Esas personas me están motivando a seguir adelante”.

Alfonso Cuarón también habló en la gala, “Debe haber como en cualquier película, comentarios de todo tipo, me da mucho gusto porque la ciudad de México es el punto de partida y ahora es el lugar de llegada. El lanzamiento este fin de semana en la plataforma me da un gusto enorme porque no fue tan sólo en México, sino que fue global y resultó ser muy exitoso. Muchísima gente alrededor del mundo está viendo esta película y eso me llena de dicha”.

A Yalitza Aparicio la fama le llegó de manera precipitada desde su participación en la cinta “Roma”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: