septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Yuridia manda mensaje a fans heridos en su concierto

Yuridia manda mensaje a fans heridos en su concierto
Banner 1 coyuca

En un comunicado expresan que Yuridia se encuentra preocupada por los afectados y les desea una pronta recuperación

Luego de que 40 personas seguidoras de Yuridia se hayan lesionado al caerse la grada donde esperaban el comienzo del concierto de la cantante en el hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit y la cantante decidiera continuar el show mientras los heridos eran evacuados, la interprete de “Te equivocaste” emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter dedicado a sus fans.

“Previo al concierto que ofreció Yuridia el sábado 10 de noviembre en Bahía de Banderas, Nayarit, una de las gradas sufrió un percance por el cual hubo personas lesionadas, las cuales fueron atendidas de inmediato y trasladadas al hospital. A pesar del retraso que esta situación trajo consigo y que fue ajena a la artista y a su equipo de trabajo, el resto del público permaneció en el lugar en espera del show. Por lo que, en cuanto Protección Civil señaló que existían las condiciones necesarias para seguir adelante, Yuridia salió al escenario a dar lo mejor de sí y consentir a sus fans con sus interpretaciones”.

“A través de la presente Yuridia expresa su preocupación por los afectados y les desea una pronta recuperación; asimismo la artista agradece al público que pese a los inconvenientes y circunstancias esperaron para estar con ella”, dice al final del comunicado.

Pese a esto, algunos seguidores de la artista reprochan el hecho que Yuridia haya continuado su show ignorando a los heridos y que además no dijera ninguna sola palabra de este hecho durante el concierto.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: