septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Saturado módulo de pruebas Covid-19 en Zihuatanejo

Saturado módulo de pruebas Covid-19 en Zihuatanejo
Banner 1 coyuca

Zihuatanejo, Gro – Empleados del sector turístico y de empresas locales que presentan algún tipo de síntoma como calentura o diarrea, tienen que regresar a sus centros de trabajo, pues debido a la gran demanda para hacerse la prueba para detectar el SarCov2, en el actual módulo, éste resulta insuficiente por la gran demanda.

*La demanda de pruebas rápidas es tan grande, que muchas personas tienen que hacer enorme fila.

Por J. Alberto Solís Loeza

También en laboratorios particulares y consultorios en el centro de la ciudad, las filas también son en el mismo sentido de muchas aglomeraciónes.

Tan solo en esta mañana, se logró contabilizar alrededor de 300 personas paradas sobre el parque lineal, esperando que abrieran a las 9:00 el módulo de pruebas rápidas de Covid-19, incluso personal del ayubtamiento, tuvo que regresar a trabajar a las oficinas sin realizarse la prueba.

Esta situación pone en riesgo a sus compañeros y a la misma ciudadanía de contagiarse.

Cabe señalar que además no existe la sana distancia entre las personas que acuden a realizarse la prueba, por lo que este sitio podría convertirse en un centro de propagación del virus.

A esta situación hay que agregarle la llegada este fin de semana de turistas que podrían contraer el virus en este binomio de playa.

Zihuatanejo

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: