julio 03, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Zona turística no carece de agua potable

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, José Luis Smithers Jiménez; afirmó que la zona turística no carece del servicio de agua potable en este periodo de vacaciones.

Sin embargo, el expresidente del Colegio Nacional de Licenciados en Turismo, Félix Ávila Dí, az; dijo que en el anfiteatro se carece de este servicio y sucede en cada temporada decembrina.

Para el experto en turismo, dijo que no es novedad, que en estas fechas falte el agua en algunas colonias; pues en años anteriores sucede lo mismo a causa de que la zona turística ocupa más de este servicio, por la razón de que son miles de personas que llegan al puerto y se ocupa más de este líquido.

Mencionó que las colonias que no tienen agua potable son de la parte alta del puerto; como la Altamira, Burócratas, Periodistas o incluso la llegada del líquido con baja presión en colonias como Alianza Popular y Marroquín, de la misma zona.

El representante del sector empresarial dijo: “hasta el momento no hay quejas de los hoteleros en cuanto al servicio, pero tampoco de los turistas y que yo sepa no hay problema con el agua, de lo contrario ya nos habrían avisado los propios compañeros o incluso las autoridades, pero no es así”.

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS: