20.1 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022

Horóscopo de hoy 06 de agosto del 2022

Ciudad de México.- 06 de agosto 2022

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Sigue haciendo lo posible por recuperar tu energía física y mental, Aries. Cuida a diario lo que comes, no te pases con las cantidades y, hoy que puedes, descansa lo suficiente. Te sentará muy bien echar una siestecita después de comer. Luego, al anochecer, regálate un cuidado intensivo corporal y facial, en casa, con cosas naturales. Es mágico para recuperar el buen estado de la piel y ponerte de excelente humor. Si te llaman los amigos, diles que no estás disponible hasta la noche, aunque en esos momentos también en casa también se sentirás genial. Confía en tu intuición, Aries, y a diario haz lo que sientas. Es lo que te irá mejor. Hoy es un buen día para la intimidad en la pareja, sobre todo si estáis de vacaciones. Mañana ya habrá tiempo de salidas y relaciones sociales.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Hoy notarás que has recuperado la energía, Tauro. La mente es muy poderosa y la sola idea de tener por delante el fin de semana hace que el cansancio desaparezca como por arte de magia. Recuerda que, si tienes algún asunto pendiente que resolver, no has de dejar pasar ya ni un día más. Y si vas aplazando a diario algún tema de compromiso es necesario que ya le pongas fecha para solucionarlo definitivamente. No pienses en grandes cosas, puede ser encuentros con la familia o una cita con un amigo. Pero un montón de cosas pequeñas pueden tener mucho peso específico a diario. Dedica también unas horas al ejercicio, Tauro. Hoy será un día estupendo y te sentirás muy bien. Comparte este tiempo libre con tu pareja, ahora que te sientes mejor que nunca en la relación.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

Hoy te sientes relajada y optimista, Géminis. La semana ha funcionado bien, a pesar de los nervios y de los momentos complicados que te ha tocado afrontar y el mal humor o la mala intención de algunas personas que lo han hecho todo más difícil a diario. Ahora estás satisfecha y motivos no te faltan porque ha sido una prueba superada con nota. Lo más importante es que has sabido conservar la calma a diario y ahora puedes respirar tranquila. Date algún capricho este fin de semana porque te lo has ganado. En el terreno sentimental, si ha habido alguna bronca o roce con tu pareja, hoy podrás recuperar el buen rollo, Géminis. Y si todavía tienes el corazón libre, está todo a tu favor para que alguien te declare su amor o haga un acercamiento que no te dejará lugar a dudas.

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Parece que ahora todo tiene a diario un nuevo ritmo más acorde con tu personalidad y esto te pone de muy buen humor, Cáncer. Esto y también que el tema económico funciona a pedir de boca. Incluso hoy, a lo largo del día, puede ser que alguien que te adeudaba una cantidad, te llame para liquidarla. Aprovecha hoy que tendrás tiempo libre para revisar facturas y cuentas. Puede que halles desajustes y tengas que reclamar. No te cortes y hazlo, pero por escrito, por los cauces debidos. Ahora que estás más tranquila, sin la presión del trabajo, también es posible que te des cuenta de que esos momentos de ansiedad que te ha creado tu relación sentimental, era una percepción tuya poco realista, Cáncer. Hoy tienes todos los números para dejarlo zanjado por completo y volver a sentirte feliz a diario.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Esta semana has pasado a diario momentos de mucha tensión, Leo, y a veces te has sentido desbordada, pero hoy te has levantado de mucho mejor humor. Tal vez te convenía descansar ya y alejarte de la rutina laboral. Quien más lo va a notar es tu pareja, si la tienes. Se augura un sábado de reconciliación que os hará felices a ambos. Y si eres una Leo todavía con el corazón libre, hoy te sentirás más animada para salir y relacionarte con los amigos e, incluso, con gente nueva que te aportará muchas cosas que te interesarán. Incluso puedes descubrir un mundo desconocido, una forma distinta de enfocar la vida. De todas formas, sigue siendo arriesgado tomar decisiones de cualquier tipo. Tenlo muy en cuenta a diario y espera todavía un tiempo si has de hacerlo.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

Estás acusando hoy, Virgo, una conjunción astral que no te resulta demasiado favorable, aunque también haya en ella aspectos positivos. Tú ahora sólo contemplas los negativos porque es lo que te tiene preocupada a diario. Es normal, pero hoy tendrás un respiro y con el paso de las horas te sentirás con mejor ánimo. Y es que el descanso hace maravillas, sobre todo si el tiempo libre lo dedicas a cosas que te apetecen o que te gustan mucho habitualmente. Te sentaría hoy bien ir de tiendas, aprovechar las rebajas y comprarte algo que te haga subir la autoestima. También te irá bien relajarte junto al mar o bajo los árboles. Es un buen día para mejorar tu relación de pareja, Virgo. Podrás comprender mejor los puntos de vista de tu chico.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes la cabeza repleta de cosas que quieres o tienes que hacer hoy, Libra. Organízate bien o al final del día tendrás la sensación de que no has hecho nada de lo que tenías previsto, como te sucede a diario. Si estás pensando en vender un coche, moto, electrodoméstico… y recuperar algo de dinero, hazlo por internet y ni se te ocurra vendérselo a un familiar o a un amigo porque te traerá quebraderos de cabeza y podría incluso poner fin a una amistad. Y hablando de amigos, hoy uno de ellos te propondrá un plan que estarás tentada de rechazar, Libra, pero no deberías porque será mucho más divertido de lo que te imaginas. Si en estos momentos estás sin pareja, no andes a diario en su busca. Ahora no encontrarás a la persona idónea. Tienes que esperar un poco.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Has experimentado a diario cambios sobre diversos enfoques en tu faceta profesional, Escorpio, y ahora te sientes más cómoda y feliz, en especial hoy, que has tenido un poco más de tiempo para reflexionar sobre todo ello y ves que has ganado amigos y prestigio. Es momento de dedicar tu energía al tema sentimental, que tal vez lo has tenido un poco a la espera, aunque hay cosas de diario que es necesario resolver. Si hace ya algún tiempo que estás con tu pareja, es normal que a diario te diga las cosas que no le gustan tal como las siente. Tómatelo como una crítica constructiva de alguien que te quiere, Escorpio. Pero si hace poco que sales con él, entonces cuestiónatelo porque si ahora ya te encuentra pegas, más adelante probablemente no cambie de opinión.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

Lo más importante que tienes que hacer hoy, Sagitario, es disfrutar de la gente más querida. Tu pareja, tu familia, tus amigos más cercanos. Estarás en tu salsa y te permitirá desconectar de todo lo que te ha preocupado a diario durante la semana. Tu intuición hoy estará a tope y tienes que aprovecharla para tener esas conversaciones pendientes que se arrastran desde hace tiempo. Hablar siempre es necesario para resolver cualquier problema. Recuerda que la clave de las buenas relaciones es a diario la comunicación. Quizá te sientas tentada hoy de quedarte en casita, Sagitario, pero lo que más te conviene es salir al aire libre, a la playa o al campo. Antes, sin embargo, haz hoy limpieza a fondo de esas cosas antiguas que te están sobrando. Líbrate de ellas y deja que entre en tu hogar la energía positiva.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Ya puedes prepararte, Capricornio, para pasar un fin de semana a tope, en el que habrá de todo un poco. Hoy posiblemente te sientas algo cansada, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de aire fresco y un buen paseo diario. No te quedes en la cama más de lo necesario. Hoy es un día ideal para salir de rebajas, tomar un buen desayuno en tu lugar preferido y pasar luego el día sobre la marcha, a lo que salga. Por la tarde, si no te apetece seguir pateando la ciudad, refúgiate en casa, con tu pareja. Tendréis tiempo de hablar de vuestras cosas y arreglar algunos temas que por trabajo has ido aplazando a diario. Si has estado un poco mosqueada por su actitud, Capricornio, hoy lo verás todo desde otra perspectiva.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Aunque hoy no estés el mejor humor, Acuario, la verdad es que esta semana laboral en la que has tenido que enfrentarte a diario a situaciones complicadas, ha valido para que tus superiores hablen de ti y esto has de considerarlo como algo muy positivo. Hay un ascenso en el aire y tienes muchas papeletas para conseguirlo. Este fin de semana procura descansar todo lo que puedas para afrontar con ánimo el lunes. ¡Y levanta el ánimo, que la vida es bella! Hoy deberías hacer alguna actividad de las que siempre has querido probar y no te has atrevido, Acuario. Hazlo si te es posible. Tu pareja sería tu mejor compañía, pero quizá estás pensando que a diario te cuesta demasiado esfuerzo mantener la chispa encendida. Prueba a ver, porque a veces la chispa se enciende sola.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Ese ánimo que hoy te está fallando, Piscis, viene motivado en gran parte por el aspecto económico, algo que te quita el sueño a diario. Te gustaría tener más medios y se te ocurren mil cosas que hacer, pero todas cuestan dinero. Esto te deprime, pero utiliza tu imaginación. Una salida con amigos a la playa o a la piscina, ir en bici o pasear al anochecer son buenas ideas que no comportan grandes gastos. Si alguien te propone participar en un negocio, Piscis, has de reflexionarlo, pero tiene más pros que contras. También necesitas tiempo para pensar con tranquilidad en algunos otros temas sensibles. Ponte hoy una buena música y deja vagar la mente, tu intuición te llevará a visualizar la solución a los problemas que tanto te preocupan a diario. Dedica también un tiempo a valorar tu situación sentimental.

FUENTE: Lecturas. – https://www.lecturas.com/horoscopo

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO