17.8 C
Mexico City
martes, agosto 9, 2022

Horóscopo de hoy 25 de julio del 2022

Ciudad de México.- 25 de junio 2022

Aries

21 de marzo al 19 de abril

A estas alturas, Aries, tendrías que haber sacado ya buenas conclusiones de ciertos errores del pasado, pero no parece que esté siendo así y hoy estás en riesgo de tropezar de nuevo con una piedra que te causó muchos problemas a diario. Párate a pensar y analiza la situación que estás viviendo. Te darás cuenta dónde está el origen del problema y podrás solucionarlo. Una persona con mucho poder económico hoy podría proponerte participar en una sociedad o un negocio. Piénsalo bien, aunque no aceptes te servirá para aumentar tu autoestima y esto siempre es positivo. En el ámbito sentimental, si en estos momentos estás sola, necesitas volver a ilusionarte, Aries, y dejar ya a un lado esta aparente frialdad que actúa a diario como un muro impenetrable con tus pretendientes. Además tú eres mucho más tierna y afectuosa.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Estas en un buen momento en muchos aspectos de tu vida, Tauro, pero a diario te sientes presa de miedos absurdos que complican tu existencia. Este nerviosismo y esta ansiedad que experimentas también hoy, incluso ciertas molestias físicas que no sabes a qué achacar tienen su origen en ese temor infundado a que las cosas no te salgan bien. Recuerda que el pensamiento también influye en los resultados y que cuando te obsesionas con algo negativo puedes estar atrayéndolo a tu vida. Procura salir cuando antes de este bache anímico, Tauro. Para ello te irá bien distraerte con tu gente, con tu pareja. Ocupa tu mente a diario en otras cosas y lograrás superar la crisis. En el terreno sentimental, tu amor necesita que le dediques más tiempo. Se queja y con razón. Hoy procura compensarle.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

Si tienes algún negocio entre manos o una tienda, incluso si trabajas en ella, hoy tendrás un día excelente, Géminis. El tema económico te funciona muy bien a diario, pero no gastes todos los beneficios porque podrías necesitarlos dentro de unos días. Las compras de material o incluso adquisiciones más importantes, como un local, un coche o una moto están muy bien aspectadas en el día de hoy si las haces como inversión. En el ámbito familiar, no dejes pasar la jornada sin contactar con la familia. Una llamada o un mensajito, no sólo hoy, sino a diario, les haría muy felices. Hoy es probable que conozcas a una persona que más adelante será trascendental en tu futuro, intuitiva Géminis. Presta mucha atención. En el amor también puede surgir un encuentro casual con flechazo incluido.

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Si hoy crees que te has comportado de un modo inadecuado con alguien, Cáncer, no te quedes con este sentimiento de culpabilidad que tanto te agobia a diario. Actúa de inmediato y pide disculpas por lo que no has hecho bien. No te quedes nunca con ningún peso de conciencia. Ponlo en práctica hoy mismo. La tranquilidad que te proporcionará actuar así te compensará de todo Hay alguien en tu entorno que no parece apreciarte en lo que vales y a veces te dice cosas que te disgustan, sensible Cáncer. Es pura envidia y claro que sabe lo mucho que vales, esto es lo que más le duele. No dejes que sus palabras influyan a diario en tu ánimo y si te es posible aléjate de esta persona tanto como puedas, o por lo menos no le hagas ningún caso.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Quizá ese objetivo que te habías marcado o un sueño que no has alcanzado, Leo, te está creando a diario la sensación de haber perdido el tiempo o de no hacer nada bien. Hoy echa un vistazo al pasado, intenta ver en qué fallaste y piensa cuál habría sido la solución. No vayas más allá de estas reflexiones porque será negativo para ti. No has perdido el tiempo, la experiencia bien lo vale. Plantéatelo de este modo y sigue luchando por lo que deseas en el presente. Tienes cerca de una persona con un gran interés en conversar contigo, Leo. No le esquives porque quizá tiene un buen proyecto para compartir contigo a diario. En el terreno sentimental, tu estado de ánimo está afectando a tu relación. Es tu percepción la que te crea dudas. Hoy toca ponerle solución.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

A diario, Virgo, te dejas llevar por prejuicios que te han inculcado sin que tú te hayas dado cuenta y te puede ocurrir hoy mismo. Esto no cuadra en absoluto con tu forma de ser y de pensar, por eso cuando te sale este ramalazo te sientes realmente mal. Sé consciente de ello y no dejes que te influya a la hora de tomar tus decisiones, Virgo. En el ámbito laboral, aunque estés en aparente relación cordial con tus colegas, sabes que alguno puede jugarte hoy una mala pasada. No pierdas la confianza en tu talento. Evita a estas personas, pero no les pierdas el respeto. Demuéstrales a diario que tú vales más que ellas. En el terreno sentimental, si hoy vuelve un ex con la excusa de hablar de los viejos tiempos, harás bien en rechazarle.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Si hoy te sientes especialmente agobiada, Libra, es porque te pones a pensar conjuntamente en todos tus problemas de cualquier índole. Tú misma te estás creando un caos mental que te impide dar con la solución a cualquier tema y esto a diario te genera un estrés que no consigues controlar. Tu situación mejorará si abordas los conflictos de uno en uno y también dejas de lado las cosas que no son realmente importantes. No vale la pena malgastar tiempo y energía en ellas, estresada Libra. Si atiendes a las cosas organizadamente todo te resultará mucho más fácil y podrás mantener la calma a diario, esto te hará sentir mucho mejor. En el aspecto sentimental, si hoy recibes una propuesta para salir con una persona que acabas de conocer, no te lo pienses mucho y acepta.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Ahora que has aprendido a disfrutar a diario de las pequeñas cosas, de lo sencillo, de lo básico de la vida, Escorpio, estás en el buen camino. Pero quizá te encuentres hoy con algunas personas que no entienden que éstas son las cosas realmente importantes. No intentes convencerlas, pero tampoco dejes que te influyan con sus opiniones. Sigue el camino que has iniciado porque es el que te llevará a sentirte bien contigo misma y plantearte objetivos realmente interesantes. Esto te ayudará a crecer en todos los ámbitos, Escorpio. También el amor influirá positivamente en tu existencia. Si tienes una persona a tu lado con quien compartes todo a diario, date cuenta de lo importante que es en tu vida y demuéstraselo hoy mismo. Lo está necesitando, aunque no se atreve a pedirte más atención.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy es el momento de esforzarte a tope, Sagitario, pero de una manera organizada, ordenando tus prioridades y sabiendo bien cuál es el camino a seguir a diario para alcanzar tus objetivos más ambiciosos, no económicos sino personales y profesionales. Es posible que precisamente en estos momentos te sientas algo cansada y te dé bastante pereza, sin embargo, no has de dejar pasar este tren. Una conjunción astral te protege ahora en este sentido, Sagitario, y esto indica que más vale que dejes el descanso para más adelante y a partir de hoy pongas toda la carne en el asador a diario. El amor está ahora presente en tu vida, pero si quieres mantenerlo en este buen nivel que has conseguido, es momento de dar un paso adelante y consolidar el romance o la relación.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Has de ser más consciente, Capricornio, de que un buen descanso nocturno es básico para poder afrontar la jornada llena de energía. Esto repercute también a diario en los buenos resultados en el trabajo y en que te mantengas de buen humor, con un sentido positivo de la vida. Así que si en estos días te cuesta conciliar el sueño o te despiertas varias veces por la noche, antes de acostarte toma una ducha tibia o, si te es posible, un baño con sales. Una infusión relajante también te irá hoy de maravilla, al igual que una taza de leche con miel. En el capítulo amoroso, Capricornio, es probable que estés saliendo con alguien pero a diario le das excusas y no le prestas mucha atención. Si realmente no te interesa demasiado, no le entretengas, ni alimentes sus esperanzas.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Has dejado que los problemas te sobrepasen, Acuario, y esto está influyendo a diario en tu carácter y tus reacciones, algo que va en tu contra, en especial hoy, porque estás irascible con quienes te rodean. En el ámbito laboral te estás creando resentimientos innecesarios, sobre todo si tienes algún poder o algún cargo. Pon solución, relájate. Te ayudará a recuperar la paz interior y la serenidad, que buena falta te está haciendo a diario. Dentro de muy poco puede llegarte la oportunidad de conseguir un nuevo empleo y has de conseguir estar en plena forma cuando esto suceda, Acuario. Hoy procura hacer acopio de paciencia porque es lo que más necesitas ahora, también en el ámbito sentimental. No dejes escapar lo que ya tienes sólo porque estás de mal humor o luego te arrepentirás.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Hoy, Piscis, no dejes para más adelante ciertos temas que has de resolver. Esto es lo que te crea a diario esa sensación de inseguridad y el temor a equivocarte. Si entre ellos está la decisión sobre un posible cambio laboral no dejes pasar el día de hoy sin optar por uno u otro camino. Fíjate bien a diario en los aspectos que pueden hacer que tu vida mejore y no sólo en el tema económico. Hay una persona de confianza que está pasando por una situación paralela. Os iría bien a ambas mantener una conversación. Así os será más fácil encontrar la solución. Sobre todo, indecisa Piscis, no dilates en el tiempo la toma de decisiones. En el amor, si te has flipado por alguien, no te quedes esperando que sea él quien dé el paso, haz tú también algo para conocerle mejor.

FUENTE: Lecturas. – https://www.lecturas.com/horoscopo

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO