15.7 C
Mexico City
sábado, agosto 13, 2022

Horóscopo de hoy 30 de julio del 2022

Ciudad de México.- 30 de junio 2022

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Estás preocupada hoy porque crees que ahora no te vienen a la mente a diario las grandes ideas como antes, Aries, y esto es especialmente importante si trabajas en algo que precisa creatividad o mucha imaginación. Tu problema es que estás demasiado ocupada dando vueltas a tus cosas y a diario te olvidas de mirar a tu alrededor, observar a los demás y sacar conclusiones. Hoy es un buen día para hacer un ejercicio de recuperación de esta faceta de tu personalidad. Siéntate en la terraza de un bar en un lugar concurrido y mira lo que ocurre a tu alrededor, Aries. En un par de horas te habrás inspirado para el resto del año. Haz la prueba y convéncete. En la intimidad de tu hogar hoy puedes pasar unos momentos maravillosos porque tu pareja quizá ha preparado una sorpresa para animarte.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Hoy, Tauro, puedes reencontrarte con una persona que fue importante para ti en su momento, aunque no en el aspecto sentimental. Luego vuestras vidas siguieron distintos caminos, pero la has recordado a diario con mucho afecto. Si la vida te hace coincidir de nuevo con ella, recuerda que la casualidad no existe. Este reencuentro tiene una finalidad y puede ser que se trate de recordar ciertas cosas que has perdido por el camino y que valdría la pena recuperar. En el amor, Tauro, hoy puede producirse un momento muy importante. Tal vez hayas reparado en que tu chico quiere decirte algo a diario, pero no acaba de soltarlo. No te pongas nerviosa pensando que se trata de algo negativo, porque será todo lo contrario. Tal vez quiere consolidar lo vuestro con un compromiso, pero no se atreve a decírtelo.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

Por fin ha llegado el fin de semana y aunque lo estabas deseando a diario, Géminis, hoy puede que al despertar te sientas como un pulpo en un garaje, sin un plan preconcebido y sin saber qué hacer porque los amigos no te han llamado. Puedes aprovechar para visitar a la familia, tal vez comer con ellos o pasar un buen rato en su compañía. Aunque a primera vista no parezca un plan divertido, en este círculo familiar encontrarás algo que despertará tu atención, Géminis. Quizá se trate de una persona con quien congeniarás mucho y que se puede convertir en alguien indispensable para ti a diario en el futuro. O también podría tratarse de una historia del máximo interés. Al final del día estarás mucho más animada y dispuesta a pasarlo en grande el domingo.

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Tus muchas ocupaciones y las responsabilidades que te buscas a diario, Cáncer, te impiden tener conciencia de ciertas cosas que ocurren en tu trabajo, en tu casa o en tu relación de pareja. No prestas atención a estos temas y tendrías que hacerlo. Hoy tendrías que empezar a pensar en adquirir un piso, un terreno o unas acciones para hacer que tu dinerito crezca. Si estás ahora de alquiler, te resultaría más rentable comprar una vivienda. Hoy entras en un ciclo en que sabrás detectar las mejores oportunidades para estos temas, Cáncer. En el amor, observa a diario con más atención lo que ocurre a tu alrededor, no puede ser que nunca te des cuenta de que te están tirando los trastos hasta que te lo dicen abiertamente. No dejes pasar un tren que está llegando a tu vida.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Hoy quizá te parece que el mundo se ha detenido, Leo, y para ti puede ser muy importante porque no te gusta nada sentirte estancada. El hecho de que tu economía esté pasando por un bache tiene bastante que ver con ello. A diario evitas salir todo lo que te gustaría por no gastar y esto te va desanimando cada vez más. Recurre a tu imaginación como haces a diario, Leo. Hay montones de planes súper divertidos que te costarán poco dinero o ninguno. Si no se te ocurre donde recurrir, busca en internet y encontrarás numerosas opciones. Llama a tus amigos y proponles acompañarte. Si tienes pareja será todo mucho más fácil porque también puedes optar por quedaros en casa y vivir un día de lo más romántico y una noche cargada de pasión.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

Por fin, Virgo, te estás convenciendo de que tú sola no puedes llegar a todo. Estás empezando a delegar a diario y a pedir ayuda. Te vendrá muy bien, pero selecciona a las personas a quienes recurres. Ahora estás muy ilusionada con un proyecto personal, con algo que quieres llevar a cabo para tu uso y disfrute, como reconstruir una casa en plena naturaleza. Es una gran idea, pero sé realista. No lo vas a conseguir en dos días, necesitarás mucho tiempo y esfuerzo, Virgo. Mentalízate para aguantar a diario porque el resultado te dará una satisfacción inmensa. En el ámbito sentimental, es posible que tu pareja te pegue la bronca por algo que no has hecho. Tú crees que podrás demostrárselo, pero te va a costar más de lo que parece. Insiste y lo conseguirás.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Esta etapa pre vacacional, Libra, quizá no está siendo tan tranquila como esperabas y has tenido que hace un derroche de energía a diario que hoy te está pasando factura. Podrás recuperarla en este fin de semana, pero no pienses que el lunes podrás columpiarte, mentalízate para hacer nuevamente un esfuerzo, aunque no te costará tanto. Hoy puedes tener un par de propuestas para pasar el día o quizá todo el “finde”. Si estás saliendo con alguien, pero no estás colgada de esta persona, tendrás la tentación de aceptar el plan alternativo, con tus amigos o quizá con alguien muy especial para ti. Esta decisión puede ser trascendental en tu vida, Libra, piénsalo bien. A diario has estado deseando que te surgiera esta oportunidad y hoy la tienes al alcance de la mano. Valora las consecuencias.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy que tienes tiempo, sensible Escorpio, aprecia la belleza de las cosas que te rodean. A diario tienes tanto trabajo que no te queda tiempo. Sal a la calle y observa, tanto en la ciudad como ese lugar tranquilo donde te gusta pasear. Imprégnate de todo ello, contacta con la naturaleza y con la esencia de la gente que se vaya cruzando en tu camino. Así darás valor a la vida y a lo mucho que tienes a tu alcance. Si en alguna ocasión has pensado en tener una mascota, Escorpio, hoy es un buen día para adoptar una. Experimentarás una sensación de felicidad inmensa. Vale que implica muchas responsabilidades, pero seguro que no te arrepentirás. En el amor, recuerda que también has de saber observar a tu chico y apreciar a diario esos rasgos que un día te llevaron a enamorarte de él.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

Aunque últimamente hayas tenido a diario algunas dificultades en el tema profesional, Sagitario, no es motivo para que estés pensando en tirar la toalla. Si hoy te invade una sensación de desánimo, que puede arruinarte el fin de semana, procura salir y distraerte. Un encuentro con amigas te vendría de perlas. Puedes aprovechar para contarles tu problema. Te darás cuenta de que sólo con exteriorizar lo que sientes, vienen a tu mente muchas ideas para solucionarlo. Hoy también contactará contigo una persona que tiene un gran interés en verte. Si no te es posible quedar este fin de semana, Sagitario, queda para el lunes, pero no lo aplaces más. Es probable que quiera proponerte algo que te interesa mucho. Ese nuevo amor que ha llegado a tu vida avanza a diario con paso firme. Aprovecha esta oportunidad de ser feliz.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Aprovecha el día de hoy para terminar eso que habías empezado en casa, Capricornio, quizá poner orden en los armarios o pintar tu habitación. No lo dejes para más adelante, sácate ese peso de encima y te sentirás liberada. Muchas veces no se puede terminar todo en un día, no te agobies a diario por ello, pero recuerda que cuando tienes algo a medias mejor acabarlo cuanto antes. En tu entorno familiar hoy pueden darte una sorpresa. Si les haces una visita quizá te encuentres con alguien a quien aprecias y que no veías desde hace mucho. En el amor, si te estás planteando seguir o cortar con la persona que estás ahora, indecisa Capricornio, no tardes mucho en tomar la decisión o sólo conseguirás angustiarte a diario. Si no tienes claro lo segundo, quizá es que no hay para tanto.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Si hoy has de quedarte en casa por algún motivo, sociable Acuario, no lo vivas como un castigo. Quizá la vida está poniendo a tu alcance lo que más te conviene ahora. La soledad es a veces muy positiva porque te permite pensar con calma y a diario puedes sacar grandes conclusiones de ello. Aprovecha para hacer limpieza de las cosas inservibles, pon tu música preferida y relájate mientras ordenas. Es probable que te inspires para renovar algo de la decoración que ya te está cansando a diario. Aprovecha la tarde y ve de compras. Encontrarás muchas gangas que te harán sentir muy feliz, Acuario. Dedica tiempo a tu arreglo personal, ponte esa mascarilla que lleva dos meses en tu armario del baño. Sácate partido y sal a la calle. Puedes tropezar con alguien a quien te gustará causar buena impresión.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Si no tienes nada planeado para este fin de semana, Piscis, es probable que la persona que está a tu lado te presione para salir de casa y pasar el fin de semana en algún lugar romántico. Haz caso de esta sugerencia, aunque no lo tengas previsto, será un aliciente para vuestra relación, que últimamente ha entrado en una rutina insoportable a diario. Hazle caso y tu humor mejorará. En realidad, te apetece hacer un viaje más largo pero esta salida te ayudará a esperar a diario con menos impaciencia que llegue la ocasión. Hoy, además, pueden devolverte un dinero que te deben. Inviértelo en tu fin de semana y en cosas para hacer tu hogar más acogedor. Y si estás sentimentalmente sola, Piscis, quizá no sea para mucho tiempo. Tienes a alguien interesado muy cerca.

FUENTE: Lecturas. – https://www.lecturas.com/horoscopo

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO