23.7 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

«IMSS Guerrero Reanuda Actividades en Alberca Olímpica de Acapulco»

Reanuda IMSS Guerrero actividades en Alberca Olímpica “Clemente Mejía Ávila”, en Acapulco

  • Las clases estarán abiertas para derechohabientes y público en general de todas las edades.
  • Beneficios para jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

A cinco meses del paso del huracán Otis en el puerto de Acapulco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa que hoy se reanudan las inscripciones para las actividades que se llevan a cabo en la Alberca Olímpica “Clemente Mejía Ávila” e invita a la población en general a realizar actividad física.

Ubicada en el Centro de Seguridad Social (CSS) en Acapulco, este espacio está en condiciones para brindar atención, con personal calificado e instalaciones adecuadas, indicó la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

Las actividades para desarrollarse son: Natación para niños jóvenes y adultos, Escuela de Iniciación Deportiva de Polo acuático; Higiene de columna, Ejercicio Físico para la salud para adultos mayores y AquazumbIMSS.

Las inscripciones estarán abiertas a partir hoy de 08:00 a 19:30 horas, en la oficina de Trabajo Social del CSS Acapulco. 

Los requisitos son:

  • INE
  • CURP
  • Certificado médico
  • Cartilla Nacional de Salud (para derechohabientes)
  • Menores de edad, credencial de estudiante, o identificación con fotografía.

La cuota de recuperación se determinará conforme a la duración del cada curso: $80.00 la inscripción 2024; $6.00 la clase para las y los derechohabientes y $7.00 por hora clase para no derechohabientes.

«IMSS Guerrero Reanuda Actividades en Alberca Olímpica de Acapulco»

En cuanto a los beneficios y descuentos, el Instituto indicó que jubilados, pensionados y personas con discapacidad no pagan cuota. Jubilados y pensionados no IMSS mayores de 60 años, pagan cuota única anual de $40.00, adultos mayores 50% de descuento en inscripción y cuota de recuperación.

Para mayor información, las y los interesados pueden enviar un correo a: david.alarcon@imss.gob.mx.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES