mayo 18, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Accidente de una avioneta deja a siete muertos en Perú

Accidente de una avioneta deja a siete muertos en Perú

Se registra en Perú el accidente de una avioneta que dejó como saldo a tres neerlandeses y dos chilenos muertos, también fallecieron el piloto y el copiloto que trabajaban en Aero Servicios Santos.

El Ministerio del Transporte y Comunicaciones de Perú confirmó que el Cessna 207 impactó en las cercanías del aeropuerto en Nasca. Las autoridades de la policía local agregaron que tras el impacto, la aeronave se incendió. La Comisión de Investigaciones de Accidentes de Aviación comenzará la pesquisa para conocer las causas del accidente.

También expresó lo siguiente: “lamentamos profundamente la pérdida de vidas que se han registrado en el accidente” y expresó la solidaridad de los familiares de las víctimas y el compromiso del MTC de realizar las investigaciones pertinentes.

Agregó que el hecho ya está a cargo de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación, mientras que la Dirección General de Aeronáutica Civil “está brindando todas las facilidades” para las pesquisas.

Por su parte, la empresa Aero Servicios Santos expresó, en un comunicado, su profunda solidaridad con los familiares y amigos de los fallecidos y dijo que representantes de la compañía llegaron a la zona del accidente y colaboran en las investigaciones.

NOTAS RELACIONADAS: