septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Aeroméxico suspende temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8

Aeroméxico suspende temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8

Ciudad de México, 11 de marzo de 2019.- En seguimiento a la situación de los aviones Boeing 737 MAX derivada del accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines, Aeroméxico informa que mantiene una permanente comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes.

La aerolínea reitera que confía plenamente en la seguridad de su flota, además de que durante el último año ha operado los equipos Boeing 737 MAX 8 de manera segura, confiable y eficiente.

No obstante, lo anterior, Aeroméxico ha decidido suspender temporalmente la operación de sus seis equipos Boeing 737 MAX 8 en tanto se cuente con información contundente sobre las investigaciones del lamentable accidente del vuelo ET302.

Para Aeroméxico la seguridad de sus operaciones y la tranquilidad de los clientes es lo más importante.

Los vuelos que se operaban con estos aviones serán cubiertos con el resto de la

flota.

Por otro lado, Aeroméxico lamenta profundamente el accidente del vuelo ET302 de Ethiopian Airlines y se solidariza con los familiares y amigos de las víctimas de este trágico suceso, así como con todo el equipo de la aerolínea Ethiopian.

Aeroméxico se ha mantenido en constante comunicación con el fabricante y las autoridades aeronáuticas correspondientes, por lo que comunica a sus clientes que mantiene la confianza de operar los 6 equipos Boeing 737 MAX 8.

Estos aviones se encuentran en perfectas condiciones y en cumplimiento con sus programas de mantenimiento.

La aerolínea seguirá puntualmente la investigación y las recomendaciones del fabricante y las autoridades aeronáuticas.

Para Aeroméxico la seguridad es lo más importante, por lo que seguirá trabajando siempre en ese sentido y bajo los más altos estándares internacionales.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: