mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Alto Mar se prepara para Semana Santa

Alto Mar se prepara para Semana Santa

Los venezolanos, ya encuentran haciendo los preparativos para descansar el asueto de la Semana Santa -tomando las medidas necesarias de seguridad para evitar el contagio del Covid-19-.

Es por ello que, Héctor Pereira, parte de la junta directiva se encuentra trabajando para ofrecer un excelente servicio y atención a sus huéspedes en el Alto Mar.

Este importante hotel se encuentra en el lado oeste del municipio Vargas, del estado La Guaira, al centro norte de Venezuela, con vista increíble al Mar Caribe para disfrutar de un atardecer con tu pareja, familia o amigos.

Con el pasar de los años Alto Mar se viene posicionado como uno de los mejores hoteles de litoral central, que además ofrece traslados al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. 

Desde lo más alto, el visitante puede disfrutar de un jacuzzi, zona de spa, para relajarse con un rico masaje. Luego de algunas semanas de trabajo es importante la distracción y desconexión, te ofrecen gran variedad de gastronomía que se ajustan al bolsillo del venezolano.

Lo cierto es que se mantienen trabajando para seguir impulsando el turismo regional donde busca en resaltar lo bello de este estado venezolano.

NOTAS RELACIONADAS: