septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Anonymous amenaza al Gobierno de USA tras la muerte de George Floyd

Anonymous amenaza al Gobierno de USA tras la muerte de George Floyd
Banner 1 coyuca

El grupo de hackers activistas, mejor conocido como Anonymous, lanzó un comunicado culpando la situación actual y con un ataque al sitio web de la policía en Minneapolis.

El pasado lunes George Floyd fue asesinado a manos de Derek Chauvin, policía del departamento de Mineápolis. Esta situación hizo que se generaran protestas en diferentes zonas del país.

Con todo esto, Anonymous decidió aparecer una vez más, con un video donde manifestaron su desacuerdo con el asesinato de Floyd y amenazaron con “desmantelas y exponer la red de corrupción policial de todo el país”

En el dicho video,  de un minuto de duración, un personaje enmascarado declara que “no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo”.

El grupo de hacktivistas hicieron de las suyas en el sitio web de la policía de Minneapolis, Hackearon la radio de la policía de Chicago e hicieron sonar la canción “Fuck The Police”, y lanzaron documentos de conexiones que culpa a Donald Trump y ciertos crímenes.

Como era de esperarse, con estas acciones Anonymous se convirtió una vez más en tendencia en Twitter.

Estas serian algunas imagenes que Anonymous publico

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: