noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Donald Trump nombra al nuevo consejero de seguridad

Donald Trump nombra al nuevo consejero de seguridad

Este miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó que Robert O´Brien, quien será presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, quien será su nuevo consejero de seguridad nacional.

“Me complace anunciar que nombraré a Robert C. O’Brien, que actualmente se desempeña exitosamente como enviado especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, como nuestro nuevo asesor de Seguridad Nacional. He trabajado mucho y duro con Robert. ¡Hará un gran trabajo!”, esto por medio de su cuenta de Twitter.

El nuevo consejero O´Brien se responsabiliza para suplantar a John Bolton, quien fue desalojado de manera radical el pasado 10 de septiembre por el presidente estadounidense, luego de meses de disconformidad en asuntos clave de su gobierno externo.

Robert O´Brien se mostrará como el cuarto consejero de Seguridad Nacional al mando de Donald Trump, luego de la despedida de los generales del Ejército Michael Flynn y H.R McMaster y de Bolton.

El lugar del consejero presidencial de Seguridad Nacional, quien no cuenta con la afirmación  del Senado de Estados Unidos, es uno de los más destacados del gobierno en conclusión de recomendaciones externas. Sera el representante  de diferentes especialistas del Pentágono, el Departamento de Estado y las agencias de inteligencia de Estados Unidos,  con la finalidad de establecer que actos favorecen más a la utilidad del país.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: