diciembre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

El calentamiento global está aumentando; problema serio para la ONU

El calentamiento global está aumentando; problema serio para la ONU

Calentamiento.- Este lunes en la Cumbre del Clima hecha por la ONU,  colaboraron más de 60 dirigentes con la finalidad de  estimular nuevos convenios, preciso y urgentes contra el calentamiento global, en una junta que tendrá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como gran alejado.

Los líderes llegan a la junta forzados por la calle tras las extensas manifestaciones intérpretes, el pasado viernes diferente joven de todo el mundo, que manifiestan una creciente inquietud popular por las crisis climáticas.

La forma más mediática de esta manifestación juvenil, la sueca Greta Thunberg, el aviso lo llevara directamente a los gobernantes, pues colabora en la Cumbre por estímulo de Naciones Unidas.

La organización y su líder, Antonio Guterres, llevan meses repitiendo en que ésta debe ser una junta diferente; distante de los transcursos y focaliza en sucesos precisos.

Al comienzo, apostó por una forma distinta, supuestamente el cual solamente los dirigentes que lleguen a Nueva York con avisos especiales, ya se ha graduación  nacional o dentro de coaliciones de países, lograrán mezclarse.

La colaboración, supuestamente el último proyecto, contiene a diferentes pesos pesados de la escena internacional, implicados el canciller alemán, Angela Merkel; el presidente francés, Emmanuel Macron; el indio, Narendra Modi; el turco, Recep Tayyip Erdogan; el primer secretario británico, Boris Johnson; o el italiano, Giusppe Conte.

Asimismo, participara el presidente del gobierno español en responsabilidades, Pedro Sánchez, que mostrara la Acción Climática para el Empleo, un comienzo que España dirige junto a Perú.

Igualmente, se encontrara una extensa figura latinoamericana, junto al presidente de Colombia, Iván Duque; el de Chile, Sebastián Piñera; o el de Ecuador, Lenín Moreno y demás.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: