octubre 16, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Encuentran 2 mil fetos en perfecto estado en EE.UU.

Encuentran 2 mil fetos en perfecto estado en EE.UU.

Este jueves 14 de septiembre del presente año, autoridades del condado de Will (Illinois, EE.UU.) hallaron en el domicilio del doctor abortista Ulrich Kropfer, quien falleció el 3 de septiembre, 2.246 fetos médicamente conservados, informó la jurisdicción.

Se especifica que los oficiales fueron informados sobre el encuentro por los familiares del fallecido, que colaboran absolutamente con los inspectores.

Klopfer,  quien trabajaba principalmente en la ciudad de South Bend, en el cercano estado de Indiana, el cual era una de las figuras más opinadas por los grupos próvidas locales.

En el 2016, el Colegio de Médicos de Indiana detuvo su licencia por 6 meses por una secuencia de infracciones, una de ellas no haber comunicado a los oficiales sobre los abortos de dos menores de 14 años de edad en el tiempo predicho. Mientras en el desarrollo, el médico, el cual contaba con 71 años de edad, fue reconocido como “probablemente el médico abortista más prolífero de la historia”, del ya mencionado estado, supuestamente medios locales.

Por su participación, Klopfer señalò que tuvo un índice de conflictos muy baja y se empeñó en que las mujeres son las tienen que disponer si quieren o no quieren tener el bebé.

“Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para dictarle a nadie (lo que debe hacer). No estoy aquí para juzgar a nadie”, enfatizò Klopfer.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: