mayo 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

La OMS pide buscar posibles casos de coronavirus desde diciembre

La OMS pide buscar posibles casos de coronavirus desde diciembre
Banner 1 coyuca

La Organización Mundial de la Salud ha pedido que se analicen los casos sospechosos de neumonía desde finales de 2019 para identificar posibles casos de coronavirus anteriores a que se conociera la epidemia en China.

La petición llega después de que médicos franceses hayan concluido que el coronavirus ya circulaba por el país a finales de diciembre, casi un mes antes de lo que se pensaba.

“Esto nos da una visión completamente nueva. Sería fantástico que todos los países con casos sin especificar de neumonía en diciembre, o incluso en noviembre, realicen test, y algunos ya lo están haciendo y por eso nos están ofreciendo esta nueva visión y más clara”, destacó en rueda de prensa el portavoz de la Organización Mundial de la Salud Christian Lindmeier.

Lindmeier añadió que no sería raro que el coronavirus estuviera ya fuera de China en diciembre, ya que los primeros casos de la enfermedad tenían síntomas a principios de ese mes y es posible que algunos de los infectados viajaran desde Wuhan a otros países en ese momento.

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Twitter Secundariohttps://twitter.com/Notimundo_Mx

Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: