noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Narco brasileño, se viste de mujer para intentar escapar de la cárcel

Narco brasileño, se viste de mujer para intentar escapar de la cárcel

Clauvino da Silva, de 42 años quien era narco traficante, se mata después de que lo atrapan intentando escapar vestido como su hija, lo encontraron muerto en su celda, ahorcado supuestamente con una sabana, esto sucedió  el pasado sábado.

Fue atrapado con una mascará de silicona, una larga peluca negra y ropa femenina, hasta un sostén.

Un video el cual está  grabado  por las autoridades de la prisión de Río de Janeiro, se nota como el narco traficante se quita  la ropa de mujer, el video se hizo viral en todo el mundo, demostrando  lo que es capaz un narco traficante, este caso es el tercero más grande en el mundo.

Sin embargo, el martes hubo un trágico accidente, en Río funcionarios de la cárcel, comentaron que el narco se encontró muerto en su celda, unidad de alta seguridad del complejo estatal de Bangu .Informaron autoridades de la cárcel que se están haciendo investigaciones sobre ello.

La muerte del mencionado, es causa de vergüenza para los policías de Río, los oficiales celebraron sus acciones de detener el raro plan de escape.

Este es la última muerte, que pasa en las cárceles de Janeiro, hoy se ha convertido en un fastidio para el presidente Jair Bolsonaro  y  sus notas de resistencia sobre crímenes.

En el estado norteño de Pará, la semana pasada, en un alboroto de la cárcel, 57 personas de la población  murieron.

50 o más de encarcelados murieron, por un accidente similar en Mayo, por un desorden en el estado de Amazonas.

 En la correccional de Brasil, ahora están más multiplicados en estas tres décadas, son cerca de 750 mil. Ahora tienen un gran poder, para proteger a los encarcelados, este poder va muchos más  que los muros de la cárcel.

NOTAS RELACIONADAS: