diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ohio: Hombre balea aleatoriamente y mata a 9 personas

Ohio: Hombre balea aleatoriamente y mata a 9 personas

En la noche del sábado un hombre dispara en un centro de vida nocturna de Dayton Ohio, Estados Unidos, dejando muerto a nueve y a docenas de personas heridas, según los reportes este es la segunda muerte en EUA, en menos de 24 de horas.

Todo esto comenzó en el Barrio de Oregon, según los reportes policiacos en Twitter.

Supuestamente los oficiales ya tenian todo bajo control, el hombre aportaba un chaleco antibalas y municiones, el ya mencionado hombre fue matado a tiroteos, según el Teniente Coronel Matt Carper.

Hubo, 26 personas heridas quienes fueron llevadas al hospital mas cercano según los oficiales.

Los policias no encontraron el motivo de esto, el hombre utilizó  una arma de fuego larga y hizo muchos disparos hacia el centro de vida nocturna, comento el oficial Carper.

Nan Whaley, quien es la alcaldesa de Dayton EUA, dijo en un discurso que el hombre aportaba un chaleco antibalas y municiones de sobra, añadio que los policias que vigilaban la zona donde paso lo sucedido mataron al hombre en un nimuto. “Cientos de personas en el distrito de Oregon podrían estar muertas hoy si la polícia no hubiera actuado rápidamente”

El Hospital Miami Valley recibió a 16 víctimas, según la portavoz Terrea Little, que no pudo confirmar su estado. La vocera de la red sanitaria Kettering Health Network dijo que varias víctimas de un tiroteo habían llegado a centros médicos de la organización, pero no tenía detalles sobre el número total.

NOTAS RELACIONADAS: