julio 31, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Piloto de American Airlines reporta avistamiento de OVNI

Piloto de American Airlines reporta avistamiento de OVNI
Banner 1 coyuca

Un piloto de American Airlines reportó un objeto no identificado, popularmente conocido como OVNI, en pleno vuelo cuando se desplazaba desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona.               

Luego de despegar de Cincinnati el pasado domingo por la tarde, el capitán del vuelo y su tripulación se dieron cuenta de que había un objeto extraño muy cerca de ellos y de inmediato hicieron contacto al parecer con la torre de control para investigar qué es lo que sucedía.

Según una transmisión de radio grabada por Steve Douglass  y publicada en su blog, Deep Horizonte negro, en una parte de la conversación se dijo lo siguiente:

“¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acabamos de tener algo que pasó por encima de nosotros. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero. Se movía muy rápido y pasaba por encima de nosotros”.

¿Dónde vieron el OVNI?

En el blog de Steve Douglass  se confirmó la ubicación de los hechos: la esquina noreste de Nuevo México al oeste de Clayton, Nuevo México.

Esta semana, American Airlines le corroboró a Fox News que el audio es verídico y se trataba del vuelo 2292, sin embargo no quiso contestar más.

El FBI conoce el caso pero no confirma investigación

Aunque el FBI tiene conocimiento del informe de un piloto de American Airlines, quien al parecer vio un objeto no identificado cuando realizaba un vuelo desde Cincinnati, Ohio, hacia Phoenix, Arizona, se desconoce si ya existe una investigación sobre el caso, aseguró Fox News.

El canal estadounidense recibió un comunicado de la aerolínea enviado por el portavoz Frank Connor, en el que se explicó que el FBI está al tanto del incidente.

“Si bien nuestra política es no confirmar ni negar las investigaciones, el FBI trabaja continuamente con nuestros socios federales, estatales y locales para compartir inteligencia y proteger al público. Cualquier persona que tenga conocimiento de actividades sospechosas o delictivas debe comunicarse con la policía local o el FBI”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: