agosto 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sacerdote maltrata a bebé al bautizarlo: Video

Sacerdote maltrata a bebé al bautizarlo: Video

En Rusia, un sacerdote legítimo fue retirado por un año, por demostrar demasiada violencia hacia un bebe que era bautizado.

Hay evidencia en un video, en el que el sacerdote Ruso muestra agresiones contra el bebe, el religioso llamado,  Fotiy Necheporenko,  que ahora en Rusia ha sido nombrado como ´sádico´.

 El video fue grabado hace unas semanas, se puede observar  que el sacerdote Necheporenko sumerge al bebe varias veces en la pila bautismal, el clérigo lo hacía con demasiada fuerza que provocó  el llanto del bebe y preocupación en sus padres.

Inclusive la madre desesperada impidió que el sacerdote siguiera con el hecho,  pero desgraciadamente  el sacerdote siguió con las agresiones.

“Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera.

El pequeño estaba llorando y retorciéndose. Tenía miedo, corrí hacia él, traté de llevar al niño. Casi me incendié porque mi bufanda tocó las velas alrededor de la fuente”

Apuntó, Anastasia Alexeeva quien es la madre del infante afectado.

Posteriormente al bautizo del menor, presentó diversos moretones y arañazos en diferentes partes del cuerpo, desde ahí el bebe le tiene miedo a todo, comentó la madre.

Mediante una queja que los padres hicieron al sacerdote Necheporenko, el mencionado fue suspendido por un año.

Related posts