octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sujeto hace destrozos en un centro comercial de Schaumbur, Illinois

Sujeto hace destrozos en un centro comercial de Schaumbur, Illinois

Dentro de un Centro Comercial un sujeto entro a los pasillos a bordo de una camioneta, el cual ya  fue arrestado, esto en la localidad de Schaumbur, Illinois, ocasionando destrozos, sin reportes de lesionados.

Según con reportes, el sujeto manejo directamente al Woodfield Mall en Sachaumburg, Illinois, y progreso a las tiendas sucursales de la primera planta del centro comercial, mientras tanto los individuos escapaban de la zona.

 “Un vehículo ingresó por una de las entradas del centro comercial Woodfield. El sujeto está en custodia. Hasta el momento, no hay evidencia de una situación de tirador activo”, comunicó los oficiales de Shacaumburg en un mensaje.

El centro comercial cerró inmediatamente y a la zona asistieron integrantes  de la policía local, los cuales arrestaron al criminal.

Por medio de Twitter, la FBI comunicó que están atentos de la disposición en el centro comercial, Shacaumburg.

“Estamos ayudando a la policía local según lo solicitado. No hay amenaza para la seguridad pública”, resaltó.

Al comienzo se pensaba que eran tiroteos, pero los oficiales comentaron que no había disparos, y no se encuentran pruebas de que hubiera sido un tirador activo.

En Twitter un video fue publicado donde prueba  cómo la SUV negra se abre paso por los sectores internas del centro comercial Woodifed, el cual posee más de 300 tiendas y restaurantes, y es uno de los más visitados de Chicago.

Declarantes que estaban en el lugar señalaron que por el accidente las tiendas fueron cerradas y que desalojaron el lugar.

Los oficiales no añadieron si se encontraron lesionados.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: