septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Tiroteo en una escuela secundaria en Carolina del Norte deja un herido

Tiroteo en una escuela secundaria en Carolina del Norte deja un herido
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 1 de Septiembre del 2021.- Un tiroteo en la escuela secundaria Mount Tabor en Winston-Salem, en Carolina del Norte, dejo al menos un estudiante herido.

Fue a través de un tuit compartido por la policía de ese lugar donde se confirmó el tiroteo en la secundaria este miércoles.

“La escuela secundaria Mount Tabor está bajo cierre. Ha habido un tiroteo en la propiedad de la escuela. Nosotros y el WSPD hemos asegurado el campus y estamos haciendo todo lo posible para mantener seguros a los estudiantes. Estamos investigando activamente lo que sucedió y compartiremos información confirmada cuando esté disponible”, dice el tuit.

De acuerdo a información proporcionada por la policia del lugar, el responsable de este tiroteo no ha sido detenido, y se está buscando de manera activa sospechoso para localizarlo y lograr su detención.

Para poder brindar mayor seguridad a los alumnos, todas las escuelas de la zona fueron cerradas, y los estudiantes fueron trasladados Robinhood Family YMCA para reunirse con sus padres.

El estudiante herido fue trasladado de manera oportuna a un hospital para recibir atención médica.

Después del tiroteo registrado, vehículos de policías permanecieron vigilando la zona, donde afortunadamente no se registró ningún otro incidente.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: