16.1 C
Mexico City
domingo, agosto 7, 2022

Jéssica Ivette Alejo, presentó iniciativas a favor de mujeres

La diputada Jéssica Ivette Alejo Rayo, hablo sobre los planteamientos que ha hecho en el Congreso del Estado, explicó que han presentado muchas iniciativas de género, iniciativas que fortalecerán la lucha de las mujeres, puesto que su lucha ha estado en el abandono.

“Hemos presentado estas iniciativas que van a fortalecernos como mujeres, en esta lucha histórica que tenía un gran abandono, debemos esta lucha a todas las mujeres, sin su lucha no hubiera sido fácil, hoy nos toca y nuestra obligación es seguir esta lucha.”

Comentó que se presentó una iniciativa sobre la violencia vicaria, la violencia vicaria es aquella que tiene como objetivo dañar a la mujer a través de sus seres queridos y especialmente de sus hijas e hijos, dijo que, quiere que se incluya como violencia en la ley 553 que es de acceso de la mujer a una vida libre de violencia.

Alejo Rayo, hizo saber que seguirá trabando y pidió el apoyo de la ciudadanía para empujar las iniciativas, ya que serán  muchas más, entre ellas, la pensión alimenticia.

Del mismo modo pidió a los medios de comunicación y periodistas organizarse para ver que leyes pueden trabajar, modificar o agregar.

Por Yatziry Ramirez Lopez

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO