16.1 C
Mexico City
domingo, agosto 7, 2022

José María Morelos, despoja de viviendas a familias humildes

*Los trata con prepotencia y desdén.

*Ordena que actúe la fuerza pública.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 28 de julio de 2022.-El Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI), por indicaciones de su director general, José María Morelos Martínez, desde que asumió la dirección de esa dependencia paraestatal, ordenó desalojar a familias de humildes viviendas que habitan en diferentes colonias de la periferia del puerto.

Las señoras Catalina Flores Millán y su hermana, quienes fueron víctimas de este individuo, dijeron que utilizó la fuerza pública para agredirlas y despojarlas de la humilde vivienda que habitan en la colonia Ejidal de esta cabecera municipal.

El despojo se llevó a cabo el pasado jueves, al filo de las 19:00 horas, no obstante que las afectadas tienen más de siete años viviendo ahí, cuando sin previa notificación y haciendo uso de la fuerza pública, fueron agredidas dentro de su vivienda, resultando con lesiones Catalina Florentino y su hermana.

Por esa razón ayer acudieron a las instalaciones del FIBAZI, para entrevistarse con el doctor Morelos Martínez, pero éste las trató con prepotencia y desdén; no les dio solución alguna, ignorando que son personas humildes y que con mucho esfuerzo han luchado para tener un pedazo de tierra.

Finalmente, manifestaron las afectadas que el doctor pretende quitarles la vivienda con acciones maquiavélicas para beneficiar a la señora Maribel Hernández, quien es afín a sus aspiraciones políticas y oscuros intereses, traicionando con sus acciones la confianza que depositó en su persona la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

AL MOMENTO