18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

La lucha por la Cuarta Transformación es pacifista: Félix Salgado en Acapulco

La lucha por la Cuarta Transformación es pacifista, remarca Félix Salgado en Acapulco

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, llamó a seguir en la lucha pacífica para lograr la Cuarta Transformación del país y a no permitir que regrese la derecha reaccionaria.

“La Cuarta Transformación es un movimiento transformador, es un movimiento renovador en el que todos nosotros estamos participando. Qué honor estar de este lado luchando de manera pacífica, nosotros no somos de armas, nosotros no somos de violencia, nosotros somos pacifistas y de manera pacífica vamos a lograr la consolidación de la Cuarta Transformación”, expresó.

Como parte de su campaña a ras de suelo y cercana al pueblo, Félix Salgado estuvo la mañana de este jueves en la Unidad Habitacional Villasol, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde antes de su mitin caminó por las calles y saludó a pobladores y habitantes.

En su discurso, el senador con licencia resaltó los avances en programas de bienestar y de infraestructura nacional que se lograron en el sexenio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sin que endeudara el país, y se cuestionó qué pasaría si regresara la derecha, lo que no se debe permitir.

El candidato indicó que la historia es la que juzgará. Recordó que en su primer periodo como senador votó contra el Fobaproa, el TLC y las Afore, y en este sexenio a favor de las reformas que han representado beneficio para el pueblo.   

La Cuarta Transformación es pacifista: Félix Salgado en Acapulco

Salgado Macedonio llamó a seguir la lucha para consolidar la Cuarta Transformación para lo que se debe trabajar casa por casa y sección por sección, para lograr el triunfo de la candidata a presidenta de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, y todos los candidatos de ese partido, el próximo 2 de junio.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato se pronunció por la paz, la justicia y la libertad, y expresó que en época electoral hechos lamentables y dolorosos incrementan, y se magnifican para meter miedo.

Como parte de ello se dicen cosas que no son, como en el asesinato del empresario Ricardo Santiago Brito ocurrido el miércoles por la tarde, de quien se dijo que organizaba sus eventos.

Salgado Macedonio precisó que sus actividades son organizadas por su suplente Arturo Pérez con representantes de colonias, y que el INE tiene conocimiento de estos 15 días antes. El acto de Unidos por Guerrero fue organizado por Alondra Reyna, informó.

En el evento de este jueves estuvo presente el candidato a diputado por el distrito 09 local, Joaquín Badillo Escamilla.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES