18.7 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

México vive la oportunidad de consolidar la 4T o regresar al pasado, resalta Félix Salgado en Acapulco

México vive la oportunidad de consolidar la 4T o regresar al pasado, resalta Félix Salgado en Acapulco

«México ante la encrucijada: Consolidar la 4T o retornar al pasado: Félix Salgado»

Acapulco., 05 de abril de 2024.- En el actual proceso electoral solo hay dos vías: regresar al pasado o continuar con la Cuarta Transformación, advirtió el candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, quien destacó que en el sexenio actual el recurso económico del país sí es utilizado en beneficio del pueblo.

En su visita al Fraccionamiento Marroquín la tarde de este lunes, el senador con licencia expresó que el país vive la oportunidad de consolidar el cambio que requiere, y dijo que el pueblo manda y está en sus manos dar su voto al PRI y a su candidata panista, o dar continuidad a la transformación.

Acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, el candidato destacó que gracias a las reformas, en las que pudo participar, se quitó la pensión millonaria a los ex presidentes de México y el recurso se pudo distribuir a los adultos mayores, por lo que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado.

También se pudo ayudar a los jóvenes que no tenían oportunidades con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y a las zonas marginadas con el Sembrando Vida, entre otros beneficios que atienden a los más necesitados del país, informó.

Salgado Macedonio destacó que el propósito de López Obrador con sus reformas impulsadas a final de sexenio es incrementar los beneficios, sin embargo, no se ha logrado porque algunas reformas son constitucionales y se requiere mayoría calificada, y esa es la importancia de dar el voto a Morena y los partidos aliados, PT y PVEM.

México vive la oportunidad de consolidar la 4T o regresar al pasado, resalta Félix Salgado en Acapulco

El candidato dijo que para avanzar y no volver al pasado se requiere trabajar y redoblar esfuerzos casa por casa, en territorio y cerca del pueblo, para invitar a votar por la candidata a presidenta por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, además de la mayoría en la Cámara de Senadores y la de Diputados.

A tomar la palabra el candidato a senador suplente, Arturo Pérez reiteró el llamado a votar el próximo 2 de junio para evitar más traiciones a la patria y que la población tenga quién la defienda ante cualquier acto neoliberal que se pretende cometer.

Dijo que la oposición ha buscado difamar al presidente López Obrador, como ocurrió tras el paso del huracán Otis en octubre del año pasado, cuando se dijo que por falta del Fonden Acapulco no se iba a levantar, sin embargo el presidente demostró que la ayuda a los municipios afectados fue mayor, pues el beneficio llegó directamente a las personas afectadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES