noviembre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Alberto de los Santos firma convenio con la Universidad Hipócrates Acapulco

Alberto de los Santos firma convenio con la Universidad Hipócrates Acapulco

El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz se comprometió a fortalecer la asistencia de la población en temas médicos.

Desde que estuve en campaña, una de las necesidades más sentidas en las comunidades era la de un Médico para la Casa de Salud. Hoy es una realidad en El Zapote, aseguró Alberto de los Santos Díaz.

“Entre más fortalecidos estemos como ayuntamiento, mayor alcance tendremos para llegar a las comunidades”, aseguró el presidente municipal de Coyuca de Benítez en el Zapote, Alberto de los Santos Díaz, al encabezar la firma de convenio de colaboración con la Universidad Hipócrates (Acapulco).

“Es muy importante la firma de este convenio ya que contribuyen a dar un mejor servicio a los ciudadanos de el Zapote, por que entre más fortalecidos estemos como ayuntamiento llegaremos a más comunidades con personal médico que cuidará la salud de las personas”, reiteró. 

El primer edil, Alberto de los Santos Díaz, detalló que, con la firma de este acuerdo, la Universidad Hipócrates, fortalecerá la atención médica de los pacientes, apoyados con un Médico para la Casa de Salud de el Zapote para diagnósticos oportunos.

Además de comenzar a emplear un modelo de investigación con la finalidad de generar estadísticas en materia de epidemiología, mismos que serán utilizados para realizar acciones preventivas en lo que corresponde a la salud de los pobladores.  

Informó Betín que el servicio estará brindando a la población durante un año.

 “Desde que estuve en campaña, una de las necesidades más sentidas en El Zapote era la de un Médico para la Casa de Salud”. Hoy es una realidad.

“Acudí a la comunidad para presentar a su médico, que derivado del convenio que firmé con la Universidad Hipócrates (Acapulco), estará brindando servicio a la población durante un año.

En los próximos meses recibiremos a más doctores que cubrirán los espacios en otros poblados de nuestro municipio, finalizó el primer edil del municipio de Coyuca de Benítez.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: