enero 25, 2022

Select your Top Menu from wp menus

AMLO pide que haya menos pobres en sus tres deseos de Año Nuevo

AMLO pide que haya menos pobres en sus tres deseos de Año Nuevo

Al inicio de su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dio a conocer sus tres deseos de Año Nuevo. Su primer deseo es que termine la pandemia; en segundo lugar, que continúe la fortaleza cultural de México y como tercer deseo, que haya menos pobres.

El primer deseo de nuestro presidente fue el siguiente: “Un deseo es que se termine la pandemia, que ya no se siga padeciendo, sufriendo por esta pandemia, que no se sigan enfermando, que no se sigan hospitalizando y que no sigan perdiendo la vida los seres humanos, mexicanos y de otros países del mundo”.

“Mi segundo deseo es que continúe la fortaleza cultural de México, que es la que siempre nos ha salvado ante calamidades, la grandeza cultural de México“, y pidió que no olvidemos de dónde venimos, que no reneguemos de nuestro origen que el que no sabe y no se siente orgulloso de donde viene nunca sabrá hacia donde ir.

Como tercer deseo, expresó, “que haya menos pobres, que no falten los satisfactores básicos de alimentación, que nadie padezca de hambre y que se tenga para el estudio, salud, vivienda, trabajo, ingresos, para lo indispensable, lo básico, y que todos seamos felices”. También recalco lo que siempre ha dicho; que la felicidad no solo es acumular bienes materiales, la felicidad es estar bien con uno mismo y con el prójimo.

Finalmente, aprovechó para decir que no se pierda la esperanza, manifestando que “este año nos fue mejor” y afirmó que el año que viene va a ser un año todavía más bueno. “Tengo fe en el porvenir y no hay que perder la esperanza”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS: