diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Atracadores son identificados por el robo de la Casa de Moneda

Atracadores son identificados por el robo de la Casa de Moneda
Banner 1 coyuca

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, declara en conferencia de prensa que ya se identificó a los ladrones que irrumpieron La Casa de Moneda ubicada en Paseo de la Reforma, CDMX.

“Se habla de dos personas identificadas, que ya tenemos los nombres para poder, en caso de que los detectemos, detenerlos. Nosotros seguimos haciendo nuestro seguimiento ya con la Policía de Investigación, pero nosotros estamos pendientes, boletinando y con videomonitoreo con el C5”. Jesús Orta

Detalló que ya estan boletinados y que se espera la captura pronta de los delincuentes; los ladrones escaparon con un monto estimado en 50 millones de pesos.

Fallas en las cámaras de C5 en pleno robo

Cámara que apuntaba hacia la Casa de Moneda dejó de funcionar en pleno robo del pasado martes.

Claudia Sheinbaum, gobernadora de la Ciudad de México, dio la orden de hacer una investigación contundente por coincidencia del fallo en la cámara de seguridad. Así mismo dar con el colaborador interno que apagó la cámara mientras ocurría el robo.

“Lo que sabemos es de una cámara que no apuntaba justo a la Casa de Moneda, estaba apuntando a otro lado y, para cualquier revisión, le pedí al director del C5 que hiciera toda una investigación (para detectar) si hay algún operador que pudiera estar involucrado”. Claudia Sheinbaum.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: