junio 26, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Avanza aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19

Avanza aplicación de vacuna de refuerzo contra COVID-19

Del lunes 20 al miércoles 22 de diciembre se vacunará con el biológico AstraZeneca a 179 mil 264 adultos mayores de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Milpa Alta.

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2021.- La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) y la Secretaría de Salud (SEDESA) informaron que, del lunes 20 al miércoles 22 de diciembre, se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a 179 mil 264 adultos de 60 años o más de Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Milpa Alta.

Las personas adultas mayores residentes de estas alcaldías recibirán el biológico AstraZeneca; los requisitos serán presentar una identificación que acredite tener 60 o más años de edad, comprobante de domicilio, esquema de vacunación completo desde hace seis meses y llevar impreso el expediente de vacunación.

La aplicación de la dosis de refuerzo en las tres alcaldías se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F, lunes 20 de diciembre; G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre; P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, miércoles 22 de diciembre.

Las sedes son las siguientes:

Cuauhtémoc: Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos

Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario y Expo Santa Fe

Milpa Alta: Deportiva Villa Milpa Alta

Recordamos a la población que la Ciudad de México continúa en Semáforo Epidemiológico color Verde, con los indicadores de hospitalizaciones; ingresos hospitalarios; casos activos y positivos identificados con tendencia a la baja.

NOTAS RELACIONADAS: