junio 30, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Avanza Plan Nacional de Vacunación

Avanza Plan Nacional de Vacunación

El Gobierno capitalino anunció que el próximo jueves 28 de octubre se prevé que la Ciudad de México alcance una cobertura de hasta 98 por ciento en vacunación contra COVID-19 con esquema completo y 99 por ciento con primera dosis. También informamos que la capital permanece en Semáforo Epidemiológico Color Verde con una disminución en los indicadores de la pandemia.

La próxima semana 652 mil 961 jóvenes de 18-29 años de las alcaldías Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón y Azcapotzalco recibirán la segunda dosis del biológico Sputnik- V de acuerdo a la letra inicial del primer apellido y bajo el siguiente calendario: A, B, C, D, E, F lunes 25 de octubre; G, H, I, J, K, L martes 26 de octubre; M,N,Ñ,O,P,Q miércoles 27 de octubre y R,S,T,U,V,W,X,Y,Z y rezagos jueves 28 de octubre. Le pedimos a la población respetar su cita, acudir con 15 minutos de anticipación y llevar su identificación oficial, expediente de vacunación prellenado, así como su comprobante de primera dosis.

Las sedes son las siguientes:

Iztapalapa: Unidad Habitacional Militar El Vergel, Telecomm, Voca 7 y FES Zaragoza

Coyoacán: Estadio Olímpico Universitario y Escuela Nacional Preparatoria No.5

Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario y Campo Marte

Azcapotzalco: Arena Ciudad de México

Importante, para los jóvenes de 18 a 29 años residentes de la Alcaldía Magdalena Contreras que cuentan con cita de vacunación para el domingo 24 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario pueden acudir a inocularse de manera anticipada el sábado 23 de octubre en el Estadio Universitario o asistir entre el lunes 25 al viernes 29 de octubre a la sede de Expo Ciudad Universitaria.

Para adultos de 18 años o más que aún no hayan recibido la primera dosis de la vacuna podrán asistir entre el lunes 25 y el viernes 29 de octubre a vacunarse en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria. Por lo que deberán registrarse en LOCATEL para recibir una cita personalizada.

NOTAS RELACIONADAS: