septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Ayuda humanitaria enviada por México, llega a Haití

Ayuda humanitaria enviada por México, llega a Haití
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2021.- La ayuda humanitaria enviada por México a Haití, llegó la madrugada de este dia a la capital de ese país, se han recibido los insumos.

Así lo compartio mediante redes sociales, el Canciller Mexicano, Marcelo Ebrard, quien escribió:

“Buen día. Les comparto que esta madrugada arribó el primer avión con ayuda humanitaria mexicana a Haití. La aeronave viene de regreso para recoger medicamentos y equipo”.

Esta ayuda humanitaria se envía a este país, bajo la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado 14 de Agosto al enterarse del sismo sucedido en Haití, y mostró su solidaridad y dio órdenes de que se ayudara al país Caribeño.

Cabe mencionar que esta mañana, el presidente de México, reiteró su dolor por lo que está pasando en estos momentos en Haití, y refrendó que continuará la ayuda para los damnificados tras este terremoto.

Se espera que a las 10 de la mañana, llegué a Haití, una aeronave de la Marina, la cual lleva consigo más ayuda humanitaria.

El Gobierno de México, dará a conocer este día más acciones de apoyo para el país caribeño.

Por su parte el canciller mexicano, confirmó que descargaron 15.4 toneladas de ayuda humanitaria, y que México es y será un país solidario.

Por: Anaí Castro Carro

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: