octubre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Beneficios que tiene el comprar carros usados

Beneficios que tiene el comprar carros usados
Banner 1 coyuca

Comprar carros usados tiene una cantidad de beneficios. De hecho, según los expertos estos beneficios llegan a presentarse desde la reducción en los costes, hasta conseguir una modelo que no se encuentra en el mercado de los nuevos.

Si bien es cierto que los modelos nuevos son modernos, elegantes y se encuentran llenos de toda clase de gadgets, puedes llegar a ahorrar mucho dinero si te decides por comprar un carro usado.

Debes tener en cuenta que los carros nuevos pierden su valor en el primer año de su compra. Cuando sale de la agencia, este puede perder hasta un 10% del valor. Es más, los carros nuevos pierden 60% de su valor en un período de cinco años.

Beneficios que se obtienen al comprar carros usados

Aparte de ahorrarte una buena cantidad de dinero, al comprar carros usados tienes los siguientes beneficios:

Pagas menos por el seguro: dado que los carros usados tienen un valor inferior a los nuevos, asegurarlos es menos costoso. Claro, si tu carro usado llega a accidentarse, la compañía de seguros no tendrá que pagar tanto para su reemplazo o reparación.

Tendrás menos preocupaciones por daños pequeños: al manejar un auto usado, un rasguño no hará que tengas pesadillas.

Existe menos probabilidad de encontrar defectos de fábrica: por lo general los defectos de fábrica se descubren después de unos años de uso. Con un carro usado los defectos se irán manifestando y podrás tener una idea de su condición.

Comprar un carro nuevo es pagar el estreno: al momento del carro salir del concesionario se convierte en uno usado, que puede ser comercializado por un valor inferior. Aunque sigue siendo un carro de alta calidad, su precio disminuye con el paso del tiempo.

Celeridad con la que puede hacerse el proceso de traspaso: al tenerse los documentos al día, el trámite de venta puede hacerse en pocos días en las oficinas autorizadas. Así el carro se entrega al comprador en muy poco tiempo.

Posibilidad de acceder a un crédito: es más fácil hacer el financiamiento de un carro usado porque su valor es más bajo con relación a los nuevos.

Estos no son los únicos beneficios que puedes obtener al comprar carros usados, pero si algunos de los que más destacan. Te aseguramos que tomando en consideración todo lo anterior de seguro podrás encontrar el carro usado que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: