noviembre 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Cancún: Ataque armado en hotel Puerto Morelos arroja dos muertos

Cancún: Ataque armado en hotel Puerto Morelos arroja dos muertos

Cancún: Ataque armado en hotel Puerto Morelos arroja dos muertos

Turistas jugaban tranquilamente voleibol en la playa de Cancún, cuando oyeron los disparos, todos corrieron desde las playas y las piscinas para refugiarse y evitar una bala perdida

Comentaron los ahí presentes, que un comando armado llegó en varias lanchas con armas largas y cortas, una llamada al 911 alertó del ataque que sufrían en esos momentos, de inmediato arribaron al lugar los elementos de la Guardia Nacional; Ejército Mexicano; Policía Estatal y municipal; así como las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Cancún.

Según las autoridades, se trató de un enfrentamiento entre grupos rivales por el narcomenudeo.

Al oír los disparos, los huéspedes y trabajadores del hotel Hyatt, en Bahía Petempich, Puerto Morelos de la ciudad de Cancún, entraron en pánico, en su desesperación se abrazaban y lloraban por el terror que vivían en esos momentos.

Los empleados les gritaron también que se agacharan, que se tiraran al suelo, después fueron resguardados al interior de una habitación tipo bodega, el trágico ataque armado fue alrededor de las 15:00 horas.

Los turistas pensaron que se trataba de un ataque terrorista, esto por el silencio de las autoridades que no decían nada. Hasta el momento las autoridades policiales, han activado los protocolos de seguridad ante una posible amenaza.

NOTAS RELACIONADAS: