julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum agradeció la participación en la Clase de Box

Claudia Sheinbaum agradeció la participación en la Clase de Box

Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció a los capitalinos por su esfuerzo y participación.

Ciudad de México, 20 de junio de 2022.- La Ciudad de México rompió el Récord Guinness de “La Clase de Box más grande del mundo” en el Zócalo capitalino con la cifra oficial de 14 mil 299 personas. Quienes durante 30 minutos realizaron el mismo número de ejercicios de ese deporte.

Momentos antes del evento los participantes formaron un mosaico con los colores de la Bandera Nacional (verde, blanco y rojo). Desde las 06:30 los asistentes se dieron cita en la plancha del Zócalo; a las 07:30 horas tomaron un curso teórico; y a las 08:00 horas inició el evento de pugilismo más grande que se ha registrado en la capital del país.

La Clase Masiva de Box fue dirigida por dos campeonas y un campeón:  Ana María “La Guerrera” Torres, David “El Rey” Picasso, y Mariana “La Barby” Juárez; además, acudieron como invitados especiales los pugilistas: Óscar Valdez y a Andy Ruiz, así como Jacky Nava, Érik “El Terrible” Morales, “La Chiquita” González, José “Pipino” Cuevas; Carlos “Cañas” Zárate; Guadalupe Pintor, César Bazán Pérez, Isaac “El Tortas” Bustos, Rafael “Bazooka” Limón, José Luis Bueno, Francisco “Bandido” Vargas, entre otros.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció a los capitalinos por su esfuerzo y participación y celebró este hecho histórico. Con estas acciones el Gobierno de la Ciudad de México reafirma su compromiso de promover e incentivar la actividad física entre la población para hacer de la capital del país la más deportiva y saludable a nivel internacional.

NOTAS RELACIONADAS: