mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum anuncia obras en las Alcaldías GAM y Azcapotzalco

Claudia Sheinbaum anuncia obras en las Alcaldías GAM y Azcapotzalco

Anuncia Jefa De Gobierno obras de drenaje y agua potable en las Alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este año se llevaron a cabo en las Alcaldías Gustavo A. Madero y Azcapotzalco diversas obras en materia de drenaje y agua potable que contempla pozos, Sectorización, entre otras, con el objetivo de garantizar el servicio de agua para los habitantes en ambas demarcaciones.

“Vamos a seguir invirtiendo y este año nos pusimos, ya, de acuerdo con el alcalde Francisco Chíguil, porque vamos a hacer una inversión muy importante para agua potable y para drenaje (…) desde Cuautepec hasta la parte baja de Aragón. También, vamos a culminar el Bosque de Aragón; y, de igual manera vamos a invertir en el Zoológico de Aragón para seguir ampliando el zoológico e irlo reparando”, expresó Claudia Sheinbaum en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Claudia Sheinbaum anunció que el próximo mes será anunciada la nueva Línea de Cablebús en la Ciudad de México, que llegará hasta la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec.

“Fíjense qué regalo nos dio el Presidente López Obrador: 50 hectáreas de nuevo parque para Chapultepec; es la Cuarta Sección y ahí se va a hacer una Cineteca, que ya va a estar casi terminada, y otras actividades culturales (…) El próximo mes anunciamos la nueva línea de Cablebús, que va a ir por todo el Bosque de Chapultepec para llegar a la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec”, agregó.

La mandataria capitalina señaló que en la demarcación se cambió la Estación de Transferencia de Basura, de la colonia Del Gas a Vallejo; ahora cuenta con instalaciones de primer nivel que permite reciclar los residuos sólidos de la Ciudad de México; además este mes ya se está licitando la obra de un parque que se ubicará en la antigua Estación de Transferencia. Además, anunció que este año se llevarán a cabo diversas acciones en infraestructura de drenaje y agua potable para Azcapotzalco.

“Este año vamos a hacer una obra muy especial, u obras muy especiales para mejorar la distribución y el abasto de agua potable: vamos a hacer dos pozos nuevos, aquí en Azcapotzalco, se va a sectorizar toda la Red de Agua Potable. El año que entra vamos a entrar a sustituir tubería en la zona Centro de Azcapotzalco, de tal manera que se mejore la distribución de agua potable, que es uno de los problemas que tiene esta alcaldía”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS: