mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum anunció acciones en la alcaldía Tláhuac

Claudia Sheinbaum anunció acciones en la alcaldía Tláhuac

Trabajamos en beneficio de Tláhuac

Ciudad de México, 30 de abril de 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que este año se llevarán a cabo diversas acciones en la alcaldía Tláhuac en beneficio de sus habitantes. Entre los trabajos que se realizarán están las mejoras en infraestructura hidráulica y el Bosque de Tláhuac, la implementación de más Senderos Seguros y la conclusión de 18 PILARES.

Se invertirán 600 millones de pesos (mdp) en infraestructura hidráulica y se trabajará en la perforación de dos pozos para mejorar el servicio de agua. Asimismo, se destinarán 150 mdp para una Planta de Bombeo que contribuirá a resolver parte de las inundaciones en épocas de lluvia.

Realizaremos una inversión de 60 mdp en el Bosque de Tláhuac para realizar mejoras y recuperar el lago; también se contempla la implementación de 15 kilómetros adicionales de Sendero “Camina Libre, Camina Segura”, donde se intervendrá el espacio público con trabajos de repavimentación e iluminación para brindar mayor seguridad a niñas y mujeres.

Para el campo y la zona agrícola se destinarán 200 mdp mediante el programa “Sembrando Vida”; y se concluirán 18 Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES). Además, se trabajará en la rehabilitación de planteles educativos, la Escuela para Soldadores y la reconstrucción de la Línea 12 del Metro.

NOTAS RELACIONADAS: