mayo 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum anunció colector de drenaje en San Pedro Actopan

Claudia Sheinbaum anunció colector de drenaje en San Pedro Actopan

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.- Durante su jornada de trabajo por la alcaldía Xochimilco, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la construcción de un colector de drenaje en San Pedro Actopan, el cual tendrá una inversión de 80 millones de pesos (mdp). Además, recordó los trabajos de reconstrucción, repavimentación, así como obras hidráulicas y apoyos a productores agrícolas, que se han otorgado en esa demarcación.

En San Gregorio Atlapulco, luego del sismo de 2017, se reconstruyeron escuelas y viviendas; también se rehabilitó el Parque Ecológico de Xochimilco que estaba privatizado, así como el Río Santiago para evitar inundaciones; y se hizo un desazolve en la presa San Lucas.

En la alcaldía Xochimilco se han repavimentado 10.7 kilómetros desde Tulyehualco hasta el Deportivo Xochimilco, lo que representa una intervención de 127 mil metros cuadrados.  Además de que esta administración intervino 10 vialidades que suman casi 250 mil m2 de superficie.

Claudia Sheinbaum, también visitó el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Ahualapa”, en la colonia Santa Cruz Acalpixca, donde invitó a los pobladores a apropiarse del PILARES para acceder a los talleres gratuitos y a las actividades educativas y físicas que se ofrecen.

NOTAS RELACIONADAS: