diciembre 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum entrega nuevas tarjetas en Xochimilco

Claudia Sheinbaum entrega nuevas tarjetas en Xochimilco

Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de 700 nuevas tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” en la alcaldía Xochimilco.

Ciudad de México, 5 de noviembre de 2021

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de 700 nuevas tarjetas del programa “Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” en la Escuela Secundaria Diurna Núm. 36 “Cuauhtémoc” en la alcaldía Xochimilco, con las cuales suman más de 47 mil 600 plásticos otorgados a estudiantes de educación básica de escuelas públicas al sur de la capital.

Este programa representa un apoyo a la economía familiar, ya que contribuye a que niñas y niños cuenten con una alimentación adecuada, gracias su vinculación con “Alimentos Escolares Calientes”, además incluye “Va Segur@” para acceder a servicios médicos en caso de un accidente en el recorrido o en la escuela, y “Útiles y Uniformes escolares”.

“Bienestar para niñas y niños, Mi Beca para Empezar” representa una inversión anual de 7 mil millones de pesos, en beneficio de 1.2 millones de estudiantes de nivel básico. Atendiendo todas las necesidades de los planteles escolares de la capital, el Gobierno de la Ciudad de México contribuye a transformar la educación pública en nuestra ciudad y a garantizar este derecho para todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS: